Preguntas Más Frecuentes
Términos  y  Condiciones

Preparando el viaje polar

Recomendamos sacar seguro de viaje con http://www.worldnomads.com

Clima
avion
La Antártida es el continente más frío, pero es también el más seco, con 0% de humedad. Noes tan fresco como usted supondrá.
La Península Antártica, es la región más visitada, es también la zona más caliente de todo el continente. La temperatura promedio es de 0 º C a 5 º C. A principios de la temporada, en noviembre, puede haber más hielo, entonces puede ser más frío. Al final de la temporada, en febrero, puede llegar a 7 º C a 9 C, y sino hay viento, puede ser templada.

Ropa
En el interior del barco se viste a voluntad. La mayoría de los pasajeros usa pantalones vaqueros, pantalones de abrigo, camisa, suéter y zapatillas deportivas. Generalmente se hace una cena de despedida con el capitán, y se puede usar camisa, pero no hay obligación de usar traje y corbata.
En el interior del barco la temperatura media es de 21 º - 24 º C.

Qué Llevar
Le sugiero no llevar demasiada ropa y el uso de bolso de viaje, las valijas rígidas son dificiles de acomodar. Lo más importante es tener una buena chaqueta y un par de botas de lluvia.

Botas: Están a bordo para el uso de los pasajeros en los desembarques, esta bota se utiliza diariamente para ir en los 'zodiac'. Se deben usar con 2 a 3 pares de calcetines, ya que en general no están forradas en el interior.
No hay necesidad de traer botas de'trekking', a menos que sea para ir a las Islas Georgias del Sur o algunas caminatas previstas es especial.

Chaqueta / Campera: Está incluida en los barcos como parte del paquete.gunnar

Guantes: De lana o material sintético. Los guantes de esquí no son prácticos porque necesitamos tener las manos libres para abordar o bajar de los 'zodiac' y poder operar la cámara fotográfica.

Sombrero / Gorro: Gorro de lana, con abrigo , es muy importante cubrir las orejas y mantener el cuello protegido del frío.

Pantalón: Tipo de esquí, a prueba de agua. 'Gore-Tex es ideal, pero es más caro. También puede usar pantalones de algodón por debajo y por encima uno que sea resistente al agua. Puede ser del tipo "outdoors'.

Medias / Calcetines: Cuando se usan botas de agua se recomiendan dos o tres pares de calcetines. Y siempre es bueno tener un par de calcetines de lana. Los calcetines también son mojados por el sudor, y entonces es bueno tener algún par extra.

Otros Elementos Necesariosbano
Mochila ligera y resistente al agua
Gafas de sol
Traje de baño
Prismáticos
Baterías adicionales para las cámaras
Crema para las manos, el cuerpo y protector para los labios

Documentos de Viaje:
Una vez reservada su cabina y efectuado el depósito, se le enviará un link para completar los formularios on line . Aproximadamente 4 semanas antes de la salida, recibirá por email los documentos finales.

Antes del crucero Documentos:
Le enviaré un libro sobre la Antártida y cómo prepararse para su viaje polar, una lista de libros sugeridos para leer y los formularios que deberán ser completados y devueltos a la brevedad:
Datos personales: Su dirección, datos de pasaporte, nombre de una persona a contactar en caso de emergencia. Información esencial para la lista de pasajeros.
Información médica: En todas las salidas hay un médico a bordo. Es importante completar el formulario antes de la salida. Por favor explique cualquier información que sea necesaria para el médico de la nave saber.
Contrato de embarque: Debe ser firmado por el pasajero, su original, la copia debe ser devuelta junto con las otros formularios.

Documentos finales:mochila
Los documentos finales serán enviados por email enaproximadamente 4 semanas antes de la salida
El sobre contendrá:
Itinerario final
Biografía del personal de a bordo
Contacto del hotel y del barco de la noche anterior del embarque
instrucciones finales de tierra antes del embarque y desembarque
Voucher del Crucero con el número de su cabina
Voucher del Hotel - nombre del hotel y la dirección
Identificación para el equipaje
Guía de la IAATO (Asociación Internacional de Operadores Turísticos en la Antártida)

Propinas:
Dentro del paquete de Quark Expeditions, como noche de hotel, traslado hotel / puerto, traslado al hotel del puerto, servicio de equipaje, todo está incluido. Se sugiere al final del viaje dar una propina para la tripulación rusa y del restaurante que se pagarán con el consumo en el bar. Esta información se distribuirá cuando aborde.






Preguntas Más Frecuentes

faq
¿Cuál es la edad media a bordo? Nacionalidades?
Los pasajeros tienen entre 20 y 80 años. La mayoría, entre 40-75. Estas expediciones atraen aventureros de todas partes del mundo. A menudo tienen un promedio de 18 nacionalidades a bordo ... A pesar de que un viaje muy especial, muchas parejas viajan solas. Como los barcos son pequeños entonces los pasajeros entrar en un espíritu de aventura y compañerismo, y pronto se forma una gran familia.

Llevar a los niños a bordo?
La edad minina aceptada es de 8 años a bordo con total responsabilidad de los padres.Todos los niños deben ser supervisados en todo momento. Los barcos no están equipados con chalecos salvavidas para niños, siendo el adulto responsable quien tiene que llevar una chaqueta.

Cuantos naturalistas y líder de la expedición habrá a bordo?
A bordo del profesor Multanovskiy, Profesor Molchanov, y Shokalskiy Akademik son tres los naturalistas. A bordo del M / V Orlova son ocho personas, entre el líder y naturalista. A bordo del rompehielos Kapitan Khlebnikov es de 10.

icebergEl barco tiene el peligro de los icebergs?
No. Los icebergs son peligrosos, pero los barcos están muy bien equipadas con sistema de radar moderno que advierte a tiempo al capitán en el puente. Si las condiciones del hielo, o una tormenta empeora, el capitán ralentizará la marcha para una seguridad total.

El itinerario será igual al folleto?
La ruta de la hoja y el horario diario, y sólo una guía. Durante el viaje, siempre encuentra alguna parada que no fuera anunciada. El programa depende en gran medida de las condiciones climáticas. La decisión final de cada descenso dependerá de cada líder de la expedición.

¿Cómo es la comida?
La comida es deliciosa. Todas vuelven super-satisfechos! Los cheffs son internacionales y tienen gustos para todos. El desayuno es tipo buffet. El almuerzo y la cena siempre tienen la opción de pescado o carne y también la opción vegetariana. Si el pasajero tiene alguna dieta específica, sólo adviertalo antes del viaje. La cocina no está dispuesta para hacer comida kosher.

comida¿Qué actividades hay para hacer a bordo?
Todos los días se programa una lista de todas las actividades en el día denavegación en el mar. Durante esos días, naturalistas darán conferencias relacionadas con el viaje. Una de los favoritas es permanecer en el puente de navegación, donde está el capitán. Normalmente permanece abierto las 24 horas para los pasajeros. Es en el puente donde se aprende sobre como el barco navega a través del hielo, las aves que acompañan a la embarcación, es una gran oportunidad para ver ballenas. Los barcos también tienen una zona de biblioteca con varios libros y el bar donde todos se reúnen antes de la cena y después también. Algunos pasajeros disfrutan de cantar o hacer música. Muchos vuelven después de la cena a la cubierta del barco en busca de más vida silvestre y hermosas imágenes de colores que reflejan el cielo en estos momentos. Ya que son muy diversos lugares de donde los pasajeros vienen, siempre es superinteresante conversar con la gente y descubrir qué los motiva a estar en estas regiones polares.

¿Qué tipo de electricidad hay a bordo?
Los enchufes son de dos agujeros redondos de los ciclos 220v/50mz. Dependiendo del material electrónico, necesitará un adaptador. Se puede utilizar ordenador portátil para descargar las imágenes, pero sin acceso a Internet.

Hay restricciones en lo que se puede hacer en los descensos?
Sí, hay mucho cuidado en la protección de la vida silvestre y el medio ambiente. En cada expedición el personal explica cómo salir de la 'zodiac' y cómo comportarse en la Tierra.

¿Cuántos pasajeros pueden entrar en cada zodiac?
La capacidad máxima es de 12. Por lo general, no lleva más de 10 en 'Zodiac'.





TÉRMINOS Y CONDICIONES


RESERVA Y PAGO:cormoran
Para viajar a la Península Antártica de 12.11 días, el depósito EE.UU. $ 1.000 por persona. viajes de 20 días las Islas Malvinas, Georgias del Sur y la Península Antártica, un depósito de $ 1,500 por persona. A bordo del Kapitan Khlebnikov es el depósito de 2.000 dólares EE.UU. por persona. Aceptamos tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX, visita los EE.UU. o transferencia bancaria a los EE.UU.. Y el pago final 120 días antes de la salida.

CANCELACIÓN:
Cualquier cancelación debe hacerse por escrito. Cancelaciones recibidas 180 días antes de la fecha límite de pago tendrá un costo administrativo de $ 750 por persona. Después de 179 días del pago final no hay cancelación, hay que pagar la factura. Se sugiere que algún tipo de seguro de cancelación de viaje para evitar cualquier inconveniente.
 
La atmósfera a bordo de todos los barcos es bastante informal y a voluntad.

ANUNCIOS:
Todos los anuncios son en Inglés a bordo. Servicio de altavoces en los camarotes y áreas públicas anunciando la vista de algún animal salvaje, la ruta, las conferencias, los desembarques y la situación climática. Durante los anuncios, que los pasajeros se les pide a escuchar, aunque no su idioma original.

CONSUMO DE BARRA:
El bar, es aparte, se paga el ultimo dia del viaje  
Abre antes del almuerzo, antes de la cena y está abierto después de la cena, hasta que hay clientes. Durante el almuerzo y la cena hay servicio de bar con servicio de restaurante, para acompañar las comidas.
Nota: no se recomienda traer sus propias bebidas alcohólicas a bordo, pero si es así, los pasajeros se les pide que lo hagan discretamente en sus camarotes. Se lo llevan al bar o restaurante se cobrara un cork fee de US$ 7 por botella.

SECADOR:elefante
Todas las cabinas tienen secadores de pelo, jabón y champú.

CABINA DE SERVICIO:
Todas las cabinas son atendidos por camareras diario ruso. Las toallas se cambian cuando lo desee. Ropa de cama se cambian cada tres días. No hay servicio de comida y puestos de bebidas.

COMUNICACIÓN:
Todos los barcos están equipados con servicio de comunicación  vía satélite para el teléfono y fax. Los pasajeros pueden realizar y recibir llamadas telefónicas. El costo es de alrededor de $ 10 a $ 15 por minuto. Hay servicio de internet a un costo extra.  Todos estos números se enviarán junto con los documentos finales. A bordo del Sea Spirit hay internet wireless sin costo por 10 MD card

PROGRAMA DIARIO:
Un itinerario se publica diariamente y esta a disposición en un Board y los buques que tienen TV acompañarán la  programacion de conferencias, comidas, y los desembarques.

EMBARQUE / TRAYECTORIA:
Todos los barcos están en puerto el día de embarque. :
Equipaje será llevado desde el hotel a las 10 horas a su camarote desde la recepción del hotel. A las 15:30 habrá un autobús a los pasajeros del hotel transporte por barco.
Abordando el barco comienza a las 16h. Si se va en barco a su cuenta, por favor tenga listo el voucher y el pasaporte.
A las 18 horas el barco zarpa.
A cambio, el día de desembarque, todos los pasajeros están fuera del barco a las 8 hrs después del desayuno. Las bolsas estarán separados por la mañana temprano, que se embarca en el primer vuelo y que se vuelve más tiempo en Ushuaia. Que sube al primer vuelo, tendrá una transferencia directa desde el puerto al aeropuerto. Los demás pasajeros, el transporte lo llevará a la entrada del Puerto.

LAVANDERÍA:
Existe un sistema de lavandería a bordo, parecía un hotel. La ropa es tomado por la mañana y se entregan en 48 horas. Los precios oscilan entre camisas de los hombres a partir de $ 2.50 a $ 3.00.

almuerzoCOMIDAS:
Entre las 7 - 8 a.m. Desayuno se sirve en forma de buffet.
Almuerzo alrededor de las 12pm.
Por la tarde el té con tortas, galletas, entre las 16h - 17h.
Cena alrededor de las 20h.
Todo esto confirmado en el programa diario. Durante todo el día tomar un café o té en su casa.
No hay acentos marcados en los restaurantes, por lo que una buena manera de socializar con los demás pasajeros. El servicio a bordo es muy personal, tanto para el personal y tripulación rusa en Europa.

PAGO:
A bordo se abrirá una cuenta para cada cabina de pasajeros o de forma individual, si usted está compartiendo cabina con otra persona. Todo el consumo de la barra, Radio en la habitación, Servicio de lavandería, su cuenta será debitada por el "gerente del hotel" a bordo. En el último día deberá pagar todos los gastos juntos. Los precios están en dólares de los EE.UU., los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito: VISA / MASTERCARD / AMEX o dólares de los EE.UU. en efectivo. Hay una tienda que vende remeras, libros, todo lo que es de la Antartida, regalitos.

SEGURIDAD EN EL MAR:
Durante su estancia a bordo, el barco será su hogar temporal y móvil. Éstos son algunos consejos que también se recomienda a bordo:
Nunca fume en la cama
No tire nada en el mar
No fume en áreas donde no se permite
Encienda la luz antes de empezar a moverse en la cabinamaccaroni
Camine con cuidado en todo momento - en la cubierta, que puede ser congelado, mantenga el pasamanos y usar zapatos que no resbalen
Movimientos de a bordo puede ser repentino - caminar lentamente y la celebración de como puede
Evite las áreas abiertas en los mares agitados, especialmente en las cubiertas de vez en cuando el puente (en este caso, estas áreas deben ser "cerrada").
No camine a través del barco no es necesario cuando usted está ocupado
Mantenga todas sus pertenencias en la cabina - sobre todo en el cuarto de baño
Deje la puerta cerrada.

FUMAR:
Sólo se permite fumar en las zonas públicas (cubierta) designado. No está permitido fumar en el restaurante o bar. Se permite fumar en la cabina, pero si usted está compartiendo cabina y la otra persona no fuma, entonces no se puede fumar en la cabina.

GUÍA PARA EL PISO 'Zodiac': (Botes Gomones)
Durante el viaje, visite remotas e inaccesibles que sólo la junta directiva de una zodiac que puede hacer. El 'Zodiac' es un bote de goma inflable super fuerte que puede caminar sobre el hielo y en la espalda con piedras.
A bordo del Profesor Molchanov, y Akademik Shokalskiy Multanovskiy hay 3 'zodiac' Brand Mark V HD (alta resistencia).
A bordo del M / V Orlova hay ocho de estos 'zodiac' ya bordo del Kapitan Khlebnikov es de 10. Antes de aterrizar por primera vez, el personal le explicará todos a bordo incluido el embarque y desembarque. Todos los socorristas han usado todo el tiempo. Muy importante para mantener las manos libres para ser ayudados por el marinero de embarcarse en el zodiaco. En todo cuesta abajo será un personal explicando lo que vas a ver el tipo de vida silvestre que se encuentran y donde van a poder caminar ya qué hora se estima el regreso al barco.

DIRECTRICES PARA EL DESCENSO Y OBSERVACIÓN DE LA TIERRA DE LA VIDA SILVESTRE:
A todos nos visitó la Antártida para ver la vida silvestre, para eso hay que minimizar el impacto al medio ambiente. Debemos seguir esta guía:
Escuchar y obedecer las instrucciones de los naturalistas:focas
Respetar el tiempo de los últimos zodiaco - de vuelta al lugar de embarque antes de la última hora
Deje que su Salven la vida en la playa y escuchar lo que el personal tiene que decir
No camine sobre su propia fuera del alcance de algunos miembros del personal
Si usted escucha la bocina de la embarcación, deberá devolver de inmediato al lugar de desembarque
No camine a su propio hielo, puede haber un cráter
No fume en el suelo
Deja sin tierra, como un pañuelo de papel, rollo de película, o tomar cualquier hueso o piedra como recuerdo, no orinar en el suelo.

Comportamiento más cercano a los animales:
No manipule animales
Reposar al menos una distancia de 5 metros de los animales, especialmente aves en los nidos
Si cambia el comportamiento de los animales, es porque estás muy cerca. Incluso si el animal no muestra miedo, lo puede sentir.
Si un pájaro deja el nido, su polluelo probablemente morirá.
Tenga cuidado con los pellets de focas, que son agresivos, caminata rápida y puede ser peligroso
Donde la prioridad a los animales. Recuerde que los pingüinos 'Penguin carretera "tienen prioridad en su camino. Ellos son las personas, nosotros, los visitantes intrusos.
Evite estar entre un animal y la costa.

Esté alerta con el medio ambiente que lo rodea:ballena
Camine lentamente y siempre mire a su alrededor
Las aves volando y gritando significa que está muy cerca de un nido. Usted debe volver por donde has venido.
No haga movimientos rápidos y verá animales menos agresivos y también será más fácil tomar fotos.
No trate de hacer un animal posar para una foto.
Tener paciencia siempre da un buen resultado.

Vegetación:
Evite caminar en cualquier tipo de musgo o la hierba. Cualquier tipo de vegetación es muy delicada y requiere más tiempo para volver a crecer.
Lávese siempre las botas de goma antes de subir al barco.


Tenga una aventura estupenda y mantenga el ambiente limpio.

Será un embajador de la Antártida!